2/5/10

◘ isologotipos

Son diseños que pueden contener dos aspectos, uno de imagen (iso) y otro de texto (logo) forman una "marca" y como tal deben ser atrayentes, claros, muy legibles, pregnantes, memorables y fáciles de recordar.

La imagen (iso) acompaña y refuerza la marca, debe considerársela como parte importante de la misma porque hay que tener en cuenta que el isologotipo ilustra la filosofía técnica y económica de quien representan, y esto revela el carácter del mismo, define su mentalidad.

Aquí van algunos ejemplos de mis diseños:



El primero es parte de mi trabajo final de tesis (grupal) imagen institucional para le centenario de Jovita, “Quintas del Sur” es el isologotipo para un barrio privado, “Penteku” imagen de una empresa de eventos, “Aire Nuevo” librería y artistíca, “T&T” boutique de Jovita (todos los talles), “INCUINTA” sub-marca de INTA, “wellspringmedia” sub-marca de Wellspring School y “Baluma” isologotipo para revista de barrio privado.